¡Bienvenidos a Ridgetop!

English Version

Ridgetop sabe que la participación de padres y maestros resulta en el éxito de los estudiantes. Nos esforzamos en voluntarios en las diversas áreas de nuestra comunidad de Ridgetop. Usted decide cuánto tiempo puede dedicar con lo que funciona mejor para usted y su familia.

Entonces, ¿cómo te involucras?

  1. Para ofrecer su tiempo de cualquier manera, o incluso acompañar la clase de su hijo/a en un viaje o excursión,  tendrá que registrarse con APIE (Austin Partners in Education). Haga clic aquí para obtener más información. La escuela recibe fondos sobre la base de horas de trabajo voluntario !por eso es importante inscribirse y registrarse en la oficina al voluntariado!
  2. Llene la Encuesta de Participación de los Padres Amigos para saber más acerca de cómo puede ayudar y no se le olvide de consultar el calendariopara la próxima Reunión de los Amigos. Si su hijo/a es un “Rattler de Ridgetop”, usted es automáticamente parte de Amigos(la asociación de padres y maestros de Ridgetop). Juntos como maestros y padres, colaboramos para mejorar nuestra escuela, mediante el desarrollo de la comunidad a través de reuniones, participar y ayudar en las varias actividades de Ridgetop y eventos durante todo el año
  3. Asistir a cualquier acontecimiento próximo Ridgetop (calendario) y simplemente hable o envie un correo electrónico a cualquiera de los miembros de la mesa directiva de los Amigos de Ridgetop.
  4. Conectase al PTA (Amigos) Google lista de correo electrónico para saber lo que esta pasando!