El Club del Libro de Cumpleaños

English Version

¿Qué es el Club del Libro de Cumpleaños en Ridgetop?

Es un programa voluntario patrocinado por el PTA para apoyar a la biblioteca. Este programa ayuda a garantizar que contemos con nuevos y emocionantes libros en español en la biblioteca para los estudiantes.

¿Cómo funciona?

Un adulto proporciona una donación de $15 a la biblioteca en honor al cumpleaños de su niño o niña. La Sra. Rice, bibliotecaria, selecciona y ordena los libros nuevos. Su hijo o hija selecciona uno de los libros nuevos  como su “libro de cumpleaños”. Se colocará una etiqueta con el nombre y fecha de nacimiento del niño o ninã  dentro del libro.  Entonces, la persona del cumpleaños será la primera en pedir prestado el libro y llevarlo a la casa.  Después de devolverlo, el libro entrará en circulación para que todos los estudiantes lo puedan disfrutar.  Durante el mes de su cumpleaños, se exhibirá una foto del niño o niña con el libro en la biblioteca, y se presentará el libro a la persona del cumpleaños durante el tiempo de biblioteca de su clase. Si el cumpleaños del estudiante es durante el verano, se honrará a ese estudiante en otra fecha asignada durante el año escolar, conocida como “El Medio Cumpleaños.”

¿Cómo me inscribo?

Incluya un papel con el nombre del estudiante, fecha de nacimiento, grado y maestra o maestro, y $15. Se acepta dinero en efectivo o cheque. (Haga su cheque a nombre de Ridgetop PTA). Entregue la forma y la donación a la oficina. No hay ninguna fecha límite; usted puede inscribirse en cualquier momento. 🙂